BrightStorm y su propuesta creciendo en las redes.

BrightStorm es una banda de metal sinfónico / gótico moderno de la ciudad de São José dos Campos en el interior de São Paulo, Brasil.

La banda fue fundada en 2012 por la vocalista Naimi Stephanie. Un poco más de un año después, el grupo comenzó grabación para la publicación de su primer EP “Past in Flames”, que fue lanzado en enero de 2014.

Con el EP recién lanzado, realizan una mini gira por Brasil. Con fuertes influencias de bandas como After Forever, Nightwish, Lacuna Coil, Epica, Draconian, Evanescence y Tristania, BrightStorm lanza en asociación con el sello MS, su primer álbum de estudio en 2017 titulado “Through the Gates “. También publica un videoclip para “Walk” y un Lyric Video de “Psicostasia”, extraído del álbum debut, disponible en el canal de youtube de BrightStormBand.

La banda ha ido ganando cada vez más reconocimiento en el panorama nacional e internacional, vendiendo copias de sus discos en los Estados Unidos, Europa y Japón, además de tener seguidores de 60 países en Spotify y otras plataformas.

En 2019 BrightStorm abrió shows para las bandas Delain y Vuur en São Paulo en Tropical Butantã.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *