BLEED FROM WITHIN: “INTO NOTHING”.

BLEED FROM WITHIN lanza una nueva canción y un video de la canción que pertenece a “Fracture”, disco que se lanzará en todo el mundo el 29 de mayo de 2020.

La banda habla sobre la canción y el video: “’Into Nothing’ es el segundo sencillo tomado de nuestro próximo álbum,‘ Fracture ‘. Queríamos lanzar algo más oscuro esta vez. Esta canción mira a los que gobiernan y cuestiona sus motivos. En un momento tan turbulento en nuestra sociedad, esta pista se ha convertido en algo más. Un llamado a aquellos que se sienten abandonados y un recordatorio a la élite de quién realmente tiene el poder dentro de nuestras comunidades.”

Al igual que “Era”, BLEED FROM WITHIN grabó “Fracture” en el estudio de la banda en Glasgow y con Adam “Nolly” Getgood en Middle Farm Studios en South Devon.

Una vez más, la portada fue diseñada por Davie Provan: “Compartir la portada de nuestro álbum con el mundo es increíblemente catártico. Cada disco que hemos lanzado ocupa un lugar especial en nosotros, y este no es diferente.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *