BLACK WOLF MOUNTAIN con un segundo disco en proceso.

Formado durante el verano de 2017 por el cantante, compositor y guitarrista, John Adams (anteriormente Saints of Rebellion). John Adams, nativo de Florida, junto con el baterista Dylan Kidner, se unieron para formar Black Wolf Mountain.

BWM se completa con el guitarrista Jack DuChene y el bajista Alex Cabaccang.

HEAVY, MODERN, SOUTHERN FRIED ROCK … Black Wolf Mountain combina una amplia variedad de influencias para crear un sonido completamente fresco y único. Las influencias incluyen a bandas como Black Sabbath, Black Label Society, Slash, Texas Hippie Coalition, Lynyrd Skynyrd, Hank Jr., Motley Crue, Shadows Fall, A Day To Remember, Slipknot y Guns N Roses, pero sin limitarse a ellas.

Black Wolf Mountain lanzó su primer álbum en septiembre de 2018, grabado por el ingeniero Ty Simms en The Recovery Room en Conway, AR. El primer video que se lanzó de su álbum debut fue ‘Drinking Gasoline’ y se lanzó el Día de Acción de Gracias de 2018. La banda pasó el año siguiente abriendo para realizar giras nacionales y ganar fans en su escena local, y han continuado asegurándose de que siga saliendo nueva música. El 21 de marzo de 2020, la banda lanzó su nuevo single y video “Empty Frames”. Con más en camino y un segundo álbum en proceso, es mejor estar atento para ver qué pasará a continuación.

BLACK WOLF MOUNTAIN con un segundo disco en proceso.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *