BLACK PHANTOM con nuevo disco: “Zero Hour Is Now”.

La banda de Heavy Metal de Andrea Tito, bajista
y principal autor / compositor del histórico MESMERIZE, BLACK
PHANTOM, ha publicado su segundo álbum “Zero Hour Is Now” en marzo de 2020, una vez más por el sello Punishment 18 Records.

BLACK PHANTOM comenzó como un proyecto en solitario de Andrea Tito, bajista y principal autor / compositor de la banda italiana Mesmerize.
Con Mesmerize en pausa, después del lanzamiento de su quinto álbum “Paintropy”, en 2014 Andrea Tito ha decidido aprovechar este tiempo libre para comenzar una nueva banda, BLACK PHANTOM, para armar un grupo que toque canciones clásicas de Heavy Metal que han permanecido en su armario durante casi una década, listas para terminar y ver la luz.
Con amigos desde hace mucho tiempo, Andrea Garavaglia (batería) y Luca Belbruno (guitarra), además del guitarrista Roberto Manfrinato y el cantante Manuel Malini (ambos de la banda de portada Eruption), tocaron un total de 10 pistas + el cover de IRON MAIDEN “BETTER BEWARE!”, disco debut.
Después de dos años de conciertos y festivales en vivo promocionando el álbum y un cambio de formación (Ivan Carsenzuola reemplazó a Andrea Garavaglia en la batería), BLACK PHANTOM ha escrito y grabado un nuevo tabajo llamado “ZERO HOUR IS NOW”, 9 canciones de puro tradicional Heavy Metal, lanzado el 20 de marzo de 2020 nuevamente por el sello Punishment 18 Records.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *