Black House Hill, desde Uddevalla, Suecia.

Black House Hill es una banda joven influenciada por las bandas de hardrock de los 70’s y 80’s.

Formada en 2015 por el vocalista Alex Gadde y el bajista Erik Pelz, cuando se enteraron que compartían una pasión por la música rock y metal en la épocaen que estaban en la misma clase en la escuela secundaria.

Empezaron a tocar melodías de Metallica juntos en el garaje de Alex y pronto se les unió el guitarrista principal Nils Leufvenius y el baterista original Tobias Engelbrektsson, y comenzaron a escribir canciones propias.
La banda pasó por varios cambios de baterista, hasta que se agregó el baterista William Martinsson, quien vio a la banda en un concierto local.

Con una química personal y musical, la banda comenzó a escribir su segundo álbum “Release The Bullet”, que iba a ser su segundo álbum completo álbum de estudio y el primer lanzamiento con William a la batería.

Su visión con su música es mostrar que el rock and roll vive y que las generaciones más jóvenes también merecen un lugar en la escena del rock de Suecia. Ellos quieren llegar lo más lejos posible y no quedarse estancados en la misma audiencia de siempre. La banda está unsigned (independiente) y está grabando y lanzando su música por su cuenta.

Enlace a su material en streaming.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *