BEYOND THE BLACK: listos para lanzar “Heart Of The Hurricane / Black Edition”.

“Tras el gran éxito de Heart Of The Hurricane” en 2018, BEYOND THE BLACK ofrece un regalo especial para sus fans de todo el mundo, al relanzar “Heart Of The Hurricane” como Black Edition con 3 pistas adicionales y un “Best of” CD que contiene las mejores canciones de sus trabajos anteriores. Las tres pistas adicionales no son restos de alguna sesión de grabación anterior, sino lo que lleva al futuro de la banda y todo lo que está por venir para BEYOND THE BLACK.

CD1:
1 – Hysteria
2 – Heart of the Hurricane
3 – Through the Mirror
4 – Million Lightyears
5 – Song for the Godless
6 – Escape from the Earth
7 – Beneath a Blackened Sky
8 – Fairytale of Doom
9 – My God is Dead
10 – Dear Death
11 – Scream for Me
12 – Freedom
13 – Breeze
14 – Echo from the Past
15 – Parade
16 – Spiderweb of Eyes (Bonus Track)
17 – We Will Find A Way (Bonus Track)
18 – Still Breathing (Bonus Track)

CD2:
1 – In The Shadows
2 – Lost In Forever
3 – When Angels Fall
4 – Beautiful Lies
5 – Songs Of Love And Death
6 – Hallelujah
7 – Love’s A Burden
8 – Unbroken
9 – Written In Blood
10 – Nights Will Fade
11 – Love Me Forever
12 – Forget My Name / Re-Record
13 – Shine And Shade

Heart of The Hurricane, el tercer álbum de la banda, entró en las listas de álbumes alemanes en el # 5 el verano pasado. Cruzando todas las fronteras musicales, la cantante Jennifer Haben obtuvo un cupo en la temporada actual para la serie de televisión alemana “Sing meinen Song” (canta mi canción), y a partir del 7 de mayo, actuará semanalmente en el canal de televisión Vox, además de otros artistas conocidos como el presentador Michael Patrick Kelly. Al mismo tiempo se relanzará “Heart Of The Hurricane”.

La nueva edición Black incluye un CD doble con el disco original, así como tres canciones nuevas.
Con el lanzamiento de su álbum debut en 2015, la banda y su cantante Jennifer Haben explotaron como una bomba. Songs Of Love And Death ha estado en las listas de éxitos durante semanas y la banda recibió un prestigioso premio “Metal Hammer” en la categoría “Newcomer of the year”. El siguiente álbum Lost In Forever se basó en ese éxito, se ubicó en el número 4 de las listas de éxitos y dirigió a la banda en una gigantesca gira por Alemania y el Reino Unido y luego por Rusia y Japón.
Desde 2014, la banda deleita a sus fanáticos con regularidad en el Wacken Open Air, así como en actuaciones soporte para Aerosmith, Korn, Scorpions, Saxon, Within Temptation y muchos otros.