Behemoth anuncia el evento de transmisión en vivo inmersiva “In Absentia Dei”.

Behemoth ha anunciado “In Absentia Dei”, una espectacular transmisión en vivo inmersiva innovadora que se transmitirá el 5 de septiembre de 2020 desde una iglesia secreta en Polonia. El evento se transmitirá en alta definición 4K, con una opción de experiencia inmersiva, lo que permitirá a los espectadores elegir entre 8 ángulos de cámara diferentes en el rodaje multicámara o ver el “Director’s Cut”. Las entradas para esta extravagancia teatral ya están disponibles en behemoth.live. Algunas partes de la actuación pueden ofender, por lo que el metraje solo se recomienda para fans mayores de 18 años.

Behemoth anuncia el evento de transmisión en vivo inmersiva "In Absentia Dei".

Los invitados especiales al evento serán los misteriosos vanguardistas del black metal, Imperial Triumphant, cuyo set provendrá de The Slipper Room en la ciudad de Nueva York.

Nergal, líder de Behemoth, informa: “¡Traemos una nueva ofrenda para nuestras legiones fieles! Han visto a Behemoth en muchos lugares del mundo, pero nunca antes en la Santa Iglesia. Este es un evento verdaderamente innovador del cual no se ha visto antes. Habrá ritual, sacrilegio y todo desde la comodidad de tu hogar.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *