BAEST publica su segundo disco “VENENUM”.

BAEST acaba de lanzar su devastador segundo álbum “Venenum”.

BAEST es de Aarhus, Dinamarca, y ya se establecieron con éxito como uno de las bandas s de metal más prometedoras del país en muchos años.

Han ganado dos premios Gaffa en 2019 (al mejor álbum de metal y a la mejor nueva banda) y han sido seguidos por el canal de televisión nacional danés DR en su gira europea con Decapitated para una serie documental llamada ‘Den Satans Familie’, que se emitió en junio de 2019. Han tocado en festivales como Summer Breeze, Ruhrpott Metal Meeting, Copenhell, Roskilde, Royal Metal Fest, Eurosonic y como bandas de soporte de Abbath, Hatebreed, Dying Fetus, Entombed A.D. y Decapitated.

“En Dinamarca, BAEST se ha convertido en la banda número 1 de death metal”, revela con orgullo la banda. “Actualmente estamos a punto de entrar en un nuevo territorio que ninguna banda danesa de death metal ha hecho antes, aunque con Undergang, Phrenelith, Slaegt, no faltan grandes bandas aquí. Aún así, hemos llevado nuestra música a las principales estaciones de radio y canales de televisión y sumamos fans que nos apoyan, que nunca antes habían asistido a espectáculos de metal “.