BAD AS publica el primer single en formato de video de su nuevo disco “Crucified Society”.

El nuevo material discográfico se lanzará a través de Sliptrick Records el 17 de marzo.

BAD AS publica el primer single en formato de video de su nuevo disco "Crucified Society".

“Crucified Society” Track listing:
01. Crucified Society | 02. Endless Race | 03. Free Falling | 04. Divided | 04. Mind Kind | 05. Freedom | 06. Final Night | 07. Believe | 08. Truth | 09. Blackened Tornado

BAD AS publica el primer single en formato de video de su nuevo disco "Crucified Society".

La banda comenta; “La canción habla de una sociedad ahora comprometida por el mundo de las redes sociales. Donde la población es víctima de un Sistema, en el cual la fama y recolectar “me gusta” es la única forma de ser reconocida.. El mundo se derrumba bajo este estilo de vida y, al no darse cuenta, las personas terminan haciendo gestos absurdos para ser odiados y amados, con el único propósito de la imagen. La dignidad es cada vez menor y no se crea nada personal e innovador, y es autodestructivo.”

Esto es lo que la banda dijo sobre el lanzamiento:
“Hemos tratado de producir algo nuevo. El género del grupo ha tenido algunos cambios en comparación con álbumes anteriores. La banda comenzó su carrera musical inspirada en el trash metal con nombres como Metallica y Megadeth, pasando por géneros más melódicos y alternativos como Alter Bridge y Disturbed, y mezclándolo todo con algo más brillante como Whitesnake y Queensryche. Con este álbum estamos tratando de avanzar con un paso que esperamos valga la pena. Durante la producción ocurrieron muchas cosas dentro de la banda, cosas personales buenas y malas para todos. Muchas de nuestras reflexiones se han plasmado y nos vemos plenamente en estos pasajes musicales. Estamos contentos con nuestras canciones.”

“La portada muestra una sociedad futura que podemos definir como cyberpunk. Y como puede ver en la imagen en sí, las personas debajo de la cruz no intentan salvar el crucifijo, sino que lo cubren con videos y fotos para ser notados … y es también para decir “pero miren ese tipo que idiota”… Pero el concepto final es lograr la visibilidad. Completamente personifica lo que dice la canción que da título al álbum”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *