BAD AS: “Endless Race”.

La banda de Metal Alternativo, BAD AS, lanzó su tercer disco “Crucified Society” el 17 de marzo, a través de Sliptrick Records. Hoy publica su nuevo video para “Endless Race”.

Sliptrick Records declaró: “El álbum ha estado recibiendo críticas extremadamente positivas con críticos que elogian el desempeño, la melodía y el estilo de la banda. Esto es lo que Bad As dice sobre Endless Race: “La canción solo habla de una historia de amor que terminó mal. Donde la pareja, aún enamorada, termina en desesperación y tiempo. (La canción se inspiró en el Speed ​​King de Deep Purple)”.

Esto es lo que la banda dijo sobre el lanzamiento: “El género de la banda ha tenido algunos cambios en comparación con álbumes anteriores. Bad As comenzó su carrera musical inspirada en el thrash metal con nombres como Metallica y Megadeth, pasando por géneros más melódicos y alternativos como Alter Bridge y Disturbed y mezclándolo todo con algo más brillante como Whitesnake y Queensryche. Con este álbum estamos tratando de avanzar con un paso que esperamos que valga la pena. Durante la producción ocurrieron muchas cosas dentro de la banda, cosas personales buenas y malas para todos. Muchas de nuestras reflexiones se han expresado y nos vemos plenamente en estos pasajes. El metal es un género icónico fuerte, pero para escribirlo no solo tienes que estar enojado, por el contrario, personalmente creo que tenemos que “sobrevivir” un poco o sufrir y luego sacar algo realmente poderoso en la música. La música no está formada solo por músicos y géneros, sino por vidas personales, ocasiones felices y tristes, esto es lo que le otorga su verdadero mérito.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *