BACK hará su presentación oficial de “ESCAPING FROM HELL”.

La banda oriunda de la ciudad de Salta, noroeste de la República Argentina, prepara un furioso show del más adrenérgico Hard Rock para este sábado 22 de agosto a partir de las 21hs. 

BACK, formará parte del ciclo de #RecitalesenlaUsina, en donde la destacada banda salteña promete una presentación alucinante. Esta propuesta es llevada de manifiesto a través de la Secretaría de Cultura de Salta, una manera de seguir hacia adelante con los shows, mientras se respeta el aislamiento social.

Esta implacable agrupación de Rock surgió durante el 2018 y en poco tiempo logró avanzar a pasos agigantados. Presentaciones en vivo, grabación de material discográfico y entrevistas en distintos medios del país, BACK hizo eco por la calidad musical que despliega.

Luego de su reciente aparición en el Festival Online de Heavy Metal en Argentina (Heresy Fest), BACK se dispone a llevar adelante la merecida presentación oficial de su álbum debut.

Adaptándose a las circunstancias por la que atravesamos bajo la cuarentena a causa de la pandemia propagada por el Covid 19, BACK llevará a cabo su espectáculo a través del propio Streaming de la Usina Cultural.

Enlace a la transmisión.

BACK hará su presentación oficial de "ESCAPING FROM HELL".
BACK hará su presentación oficial de "ESCAPING FROM HELL".

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *