AVATAR publicó video para el single “COLOSSUS”.

A medida que AVATAR se acerca al lanzamiento tan esperado de su octavo álbum “Hunter Gatherer”, la banda ha deleitado a los fanáticos una vez más con el debut de su tercer single del disco, “Colossus”.

El video de “Colossus” refleja la reencarnación distópica de la banda mientras explora la relación viciosa y compleja de la humanidad con la tecnología y el control. Sirve como la contraparte oscura de los singles lanzados anteriormente de Hunter Gatherer – “God of Sick Dreams” y “Silence in the Age of Apes” – el último de los cuales ya ha sido nombrado una de las mejores canciones de metal del año hasta ahora por Loudwire.

“Hunter Gatherer” es un estudio inquebrantable y despiadado de la velocidad cada vez mayor de una humanidad desorientada hacia un futuro incierto, lo que amplía el alcance de las raíces oscuras en constante expansión de la banda. El próximo álbum es la versión más oscura y siniestra de la banda hasta la fecha. “Hunter Gatherer” ahora está disponible para pre-order antes de su lanzamiento oficial el 7 de agosto.

Tracklist:
1. Silence in the Age of Apes
2. Colossus
3. A Secret Door
4.  God of Sick Dreams
5. Scream Until You Wake
6. Child
7. Justice
8. Gun
9. When All but Force Has Failed
10. Wormhole

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *