AUTOBIOGRAFÍA DE DIO

La editorial Permuted Press publicará el día 27 de julio Rainbow In The Dark, la autobiografía de Ronni James Dio.

Antes de su trágica muerte en 2010, Ronnie James Dio había estado escribiendo su autobiografía, echando la vista atrás en su extraordinaria vida que lo llevó desde su ciudad natal en el norte del estado de Nueva York a los escenarios más grandes del mundo, incluido el escenario que representó la cima del éxito, para él, el Madison Square Garden, donde comienza y termina este libro.

Todo está descrito con gran detalle y en los términos más francos. Desde sus disputass con Blackmore, a las drogas que echaron al traste la resurrección de BLACK SABBATH o los enfrentamientos de personalidad que hundieron a cada banda”.

La autobiografía está terminada gracias a la colaboración con Mick Wall “un viejo amigo al que le unía una amistad de 30 años, quien asumió el mando después del fallecimiento de Ronnie. Rainbow In The Dark es un testimonio franco, sorprendente, a menudo hilarante, a veces triste de dedicación y ambición, lleno de conmovedores sucesos. Cuentos de la edad, gloriosas historias de exceso y sinceros recuerdos de lo que realmente sucedió entre bastidores en el hotel, en el estudio y en casa a puerta cerrada lejos de la carretera”.

Wendy dio comenta “todo lo que Ronnie hacía, letras o cualquier cosa, siempre estaba escrito a mano. No hizo nada en un ordenador. Él lo escribia a mano y luego me lo daba para que mi asistente lo mecanografiaría. Así fue y, por supuesto, lo leí en el camino y es muy, muy interesante. Es interesante la forma en que son sus historias. Ronnie siempre fue un narrador de historias… y son grandes historias”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *