AT THE GATES: “To Drink From The Night Itself”

La banda pionera, podría decirse, del death metal melódico, AT THE GATES, revela los detalles de su nuevo álbum de estudio “To Drink From The Night Itself”.

La banda sueca publicará su nuevo trabajo el próximo 18 de mayo a través de Century Media Records.

Producido por Russ Russell (NAPALM DEATH, THE HAUNTED, DIMMU BOGIR…), en los Parlour Studios de Reino Unido, el disco, sucesor del “At War With Reality”, presenta una obra del afamado diseñador Costin Chioreanu en su portada.

“Ha sido una vez más un placer absoluto trabajar creativamente con Costin. Teníamos muchas ideas sobre lo que queríamos transmitir con el arte en esta ocasión. En general, sin lugar a dudas, estaban relacionadas con el concepto general del disco. Lo bueno de Costin es que entiende a la banda. Sabe lo que somos y de dónde venimos, con él también tenemos una fuerte conexión artística. Nunca he conocido a nadie que vaya tan profundo en el mundo de mis letras y conceptos. Cuando le escribí por primera vez describiendo mis ideas, me preocupaba que mis comentarios fueran demasiado largos y confusos, solo para obtener una respuesta aún más larga e inspirada”.

El álbum tiene doce pistas y un video debut filmado por Patric Ullaeus (Dimmu Borgir, In Flames, Arch Enemy,) que sale en unos días.

Tracklist:

1. Der Widerstand

2. To Drink From The Night Itself

3. A Stare Bound In Stone

4. Palace Of Lepers

5. Daggers Of Black Haze

6. The Chasm

7. In Nameless Sleep

8. The Colours Of The Beast

9. A Labyrinth Of Tombs

10. Seas Of Starvation

11. In Death They Shall Burn

12. The Mirror Black