Apocalyptica anuncia gira por Norte América junto a Lacuna Coil.

Hoy, la banda de cello-rock multi platino de Finlandia, Apocalyptica (los violonchelistas de formación clásica Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso y Paavo Lötjönen, y el baterista Mikko Sirén), anuncian la gira norte americana de Primavera 2020 del “Cell-0 World Tour”.

Esta etapa de la gira se lanzará el domingo 3 de mayo en Orlando, FL, y verá a la banda tocar en 20 ciudades durante un período de tres semanas, terminando el 26 de mayo en Boston, MA. Con una lista establecida de canciones que probablemente variará de noche en noche, las actuaciones de Apocalyptica estarán compuestas de nuevos temas de “Cell-0”, así como del rico catálogo de la banda.

Lacuna Coil será el soporte en todas las fechas. La preventa de entradas y el acceso a los paquetes VIP comenzarán mañana, 20 de noviembre.

Apocalyptica es conocida por sus actuaciones en vivo que son conmovedoras y con producción escasa pero con un buen trabajo de impresión para con el público en cuanto a emocionalidad.

Estas fechas de la gira llevan al fan el nuevo álbum de la banda “Cell-0”, que se lanzará el 10 de enero (Silver Lining Music). Producida por Apocalyptica, mezclada por Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey, Metallica y Black Sabbath), y grabada en los estudios Sonic Pump en Helsinki, la grabación de “Cell-0” siguió a un descanso de cuatro años entre álbumes que le dieron una nueva perspectiva y afectó la forma en que se acercaron a la nueva música. “Cell-0” es el primer álbum instrumental del cuarteto en 17 años y encontró a los músicos desafiándose a sí mismos para descubrir nuevos sabores y colores en sus respectivos instrumentos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *