Angel Witch publica su segundo single “Condemned”.

El 1 de noviembre, Angel Witch lanzará su quinto disco, “Angel of Light”, a través de Metal Blade Records.

El debut homónimo de Angel Witch en 1980 creó ondas de choque que resonarían en todo el incipiente reino del thrash y el death metal. Ahora, casi cuatro décadas después, la banda sigue siendo la custodia de un estilo que trasciende la era y el arquetipo.

Angel of Light track-list:
1. Don’t Turn Your Back
2. Death from Andromeda
3. We Are Damned
4. The Night is Calling
5. Condemned
6. Window of Despair
7. I am Infamy
8. Angel of Light

La formación actual de Angel Witch está compuesta por Kevin Heybourne (voz, guitarra principal), Jimmy Martin (guitarra rítmica), Will Palmer (bajo), Fredrik Jansson Punkka (batería), cuyo núcleo (Heybourne & Palmer) formó once por primera vez hace años, entregando el álbum aclamado por la crítica de 2012, “As Above, So Below”. Esta vez, la banda fue a Stationhouse en Leeds (Reino Unido) para grabar Angel of Light con el productor James Atkinson (Gentleman’s Pistols / Voorhees). El resultado es una revelación; Angel Witch renace y es más poderoso que nunca, conservando cada ápice de la melodiosa delicadeza y la intriga metafísica que los elevó por encima de sus contemporáneos desde el primer día.

Angel Witch comenta: “Es difícil de creer que ha pasado casi una década desde que grabamos nuestro último álbum y es muy emocionante para nosotros, personalmente, tener otro disco completamente terminado que refleje la pasión y la química que hemos disfrutado durante los últimos dos años y medio”.