AMORPHIS y “Amongst Stars”

La canción “Amongst Stars” , que incluye a la cantante Anneke van Giersbergen (Vuur, Ex-The Gathering), es un extracto del álbum “Queen Of Time”, respaldado por Nuclear Blast Records.

El parte de prensa comunica:

“‘Amongst Stars’ terminó siendo una de las canciones más sólidas del álbum. No fue fácil trabajar en ello. Durante la preproducción probamos muchas variaciones hasta que un amigo del coproductor Jens Per Aldeheim salió con estas excelentes líneas vocales y la idea de un dúo. Tuvimos el privilegio de trabajar con Anneke en el pasado, así que inmediatamente le pedimos ayuda con la canción. Como todos saben, su voz es increíble y está rodeada de un aura increíblemente positiva. El resultado es un dúo muy agradable y pegadizo en el que los dos cantantes hacen un trabajo increíble. Estamos muy contentos de que Anneke estuvo disponible durante el período de grabación y también es genial tenerla en el video. Benditos nosotros “.

Por su parte Anneke van Giersbergen dijo:

“Cuando Amorphis me pidió que participara en una canción de su nuevo álbum, inmediatamente respondí que sí sin siquiera haberla escuchado, porque sabía que sería bueno. Cuando me solicitaron a trabajar en él, me quedé sin palabras. Es una canción poderosa y melódica, y estoy feliz de haber participado en ella. El video es épico. Los chicos de Amorphis se ven y suenan fantásticos y estoy feliz de hacer este viaje con ellos en el álbum”.

Leave a Comment