ALTER BRIDGE presenta “TAKE THE CROWN” de su nuevo disco WALK THE SKY.

A medida que el single debut “Wouldn’t You Rather” continúa escalando las listas del mundo, Alter Bridge ha presentado otra canción de su próximo lanzamiento Walk The Sky ( a lanzarse el 18 de octubre a través de Napalm Records).

“Take The Crown” ahora está disponible en todos los servicios digitales en el mundo.

La canción, que seguramente será sumada al set en vivo de la banda, comienza con “Lo siento, lo siento mucho, pero vas a caer”. La canción es puro Alter Bridge y muestra la musicalidad que ha ganado Myles Kennedy en voz / guitarra, Mark Tremonti en guitarra / voz, Brian Marshall en bajo y Scott Phillips en batería.

Durante más de 15 años, Alter Bridge ha sido una banda conocida por hacer un difuminado en la línea entre el hard rock y el heavy metal. Grabado de una manera nunca antes hecha, el álbum nació de ideas de canciones creadas por Kennedy y Tremonti. Toda la banda trabajaría en estas canciones para crear las catorce canciones que harían de Walk The Sky la experiencia que es. En el método anterior de la banda (por así decirlo), que se remonta a su segundo lanzamiento, Blackbird, Kennedy y Tremonti combinaban ideas y riffs individuales junto con el productor Michael “Elvis” Baskette para formar algunas de las canciones más aclamadas de la banda. Desde la melodía vocal de apertura en “One Life” hasta el emotivo final de “Dying Light”, Alter Bridge ha creado una obra formidable a su catálogo de música. Canciones como “Godspeed”, “Native Son” y “Walking On The Sky” seguramente serán las primeras incorporaciones al set en vivo. “Forever Falling” también marca un regreso vocal principal de Tremonti con Kennedy tomando el estribillo como se hizo anteriormente en “Waters Rising”.