ALICE COOPER recibe la vacuna COVID-19 después de haber contraído previamente el coronavirus.

Según AZCentral, Alice Cooper y su esposa recibieron la vacuna COVID-19 después de contraer previamente el nuevo coronavirus.

En una declaración en video, el cantante de 73 años reveló que él y Sheryl Cooper recibieron la vacuna en una instalación en Phoenix. Recibieron sus vacunas a través del Team Rubicon, una organización sin fines de lucro que empareja a veteranos militares con socorristas para ayudar en momentos de necesidad.

Arizona permite que las personas de 65 años o más programen citas para recibir la vacuna.

En marzo pasado, Cooper le dijo a Arizona Republic que se sentía “menos vulnerable” en su casa que en un hotel diferente todos los días. “No sabes quién ha estado allí, qué han tocado”, explicó. “Cuando estaba en Europa, me pasaba todo el día lavándome las manos. Cada vez que tocabas algo, te dabas de pensar  ‘Bueno, ¿cómo sabes que no estaba infectado?”

En cuanto a si estaba preocupado por la posibilidad de contraer COVID-19, Cooper le dijo a Arizona Republic: “No tengo miedo de esto … Pero tienes que considerar a todos. Nunca se sabe lo que el vecino tiene de problemas de salud”.

El nuevo álbum de estudio de Alice, “Detroit Stories”, se lanzará el 26 de febrero a través de earMUSIC.

Llamado así por la ciudad que lanzó al grupo original de Alice Cooper en el camino hacia el éxito, “Detroit Stories” sigue al EP “Breadcrumbs” de 2019 como un homenaje moderno a la escena del rock and roll más dura y loca que jamás haya existido.

El DVD y Blu-ray mostrarán por primera vez en video la presentación en vivo de “A Paranormal Evening At The Olympia Paris”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *