ALICE COOPER está terminando de grabar nuevo disco luego de posponer su gira.

Alice Cooper, como muchos artistas en este momento, está haciendo el mejor uso de su tiempo sin poder hacer una gira. Cooper le dice a Rolling Stone que su nuevo álbum está casi terminado y que está planeando terminar ahora que tiene el tiempo.

“Mientras nuestra gerencia está trabajando para reprogramar los shows pospuestos, voy a terminar el trabajo de mi próximo álbum, que está casi listo. Al menos ahora no voy a estar apretado en sesiones de grabación, entre shows. No me gusta tener mucho tiempo libre, como cualquiera que vea mi horario ya lo sabe, pero un poco de tiempo extra en casa puede ser energizante “.

Cooper también comentó sobre la pandemia de coronavirus en curso.

“Estamos todos juntos en esto. Tanto si eres artista o fan, rico o pobre, hombre o mujer, viejo o joven. Y lo superaremos juntos. Y cuando lo hagamos, volveremos a la gira, haciendo lo que nos encanta hacer “.

Más tarde agregó que “tal vez los fans deberían comprar algo de merchandising o música de bandas más nuevas y jóvenes que no pueden hacer giras en este momento y no tienen las reservas que nostros tenemos”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *