ALBERTO RIGONI lanzará el álbum instrumental progresivo “Prog Injection” el 7 de junio, con Thomas Lang y Alessandro Bertoni

ALBERTO RIGONI, un compositor dedicado y adicto al bajo, nunca deja de ser creativo. Lanzará su nuevo álbum progresivo instrumental "Prog Injection" el 7 de junio, con Thomas Lang y Alessandro Bertoni.
Al ser también bajista en las bandas Bad As (Metal) y The Italians (Britalian 'Pop Rock), gana rápidamente audiencia en la escena musical internacional para composiciones innovadoras y atmosféricas del género. ALBERTO RIGONI pinta atractivos paisajes instrumentales ​​de sonido progresivo comprensibles para una amplia variedad de oyentes.

Aquí un adelanto!!

 
ALBERTO RIGONI también fue miembro de la banda progresiva Twinspirits, que lanzó tres álbumes. Músicos famosos como Gavin Harrison y Kevin Moore se unieron a su proyecto solista. ALBERTO RIGONI también es co-productor del proyecto Vivaldi Metal y bajista de Kim Bingham. El próximo nuevo álbum con el título "Prog Injection" muestra el refinado arte del italiano en la búsqueda de absoluta perfección.


Para "Prog Injection", lanzó una campaña especial de Recaudación de fondos: el 20% de la suma objetivo se donará a una causa benéfica:

www.albertorigoni.net/metalinjection

"Prog Injection": lista de canciones: 
01. XYX (02:23)
02. Inyección de metal (05:53)
03. Shuga de sangre (05:08)
04. Death Stick (04:17)
05. Omega (06:00)
06. Líquido (07:18)
07. Bajo y desorden (05:04)
08. Luna de hierro (03:23)
Total: 40:00 min.

El baterista Thomas Lang muestra sus extensas habilidades en el kit. También es conocido por su colaboración con grandes músicos como Peter Gabriel, Paul Gilbert, Glenn Hughes, etc.
Alessandro Bertoni proporciona muchos momentos atmosféricos en las teclas. El público ya conocen su arte enormemente multifacético participando con músicos como Ric Fierabracci, Craig Blundell y Brett Garsed.