AIRFORCE – ¡Firmaron con ROAR! Rock of Angels Records.

Rock of Angels Records, anunció el nuevo acuerdo con AIRFORCE, ¡un contrato discográfico para muchos álbumes por venir!

De hecho, la historia de AIRFORCE se remonta 40 años a 1979, una banda con sede en el este de Londres llamada EL-34, en la que Chop Pitman y Tony Hatton tocaron juntos y ganaron muchas experiencias animadas con emocionantes conciertos en lugares legendarios como “The Marquee Club”,”The Ruskin Arms” y “The Cart & Horses”.

Después de varios años tocando principalmente en eventos de metal en Londres, el cantante y el baterista se fueron en 1986, dejando a Chop y Tony en busca de reemplazos. El viejo amigo de Chop, IRON MAIDEN Steve Harris, nominó a su ex baterista Doug Sampson (conocido por todos los fanáticos del Metal por las primeras grabaciones legendarias de Iron Maiden en The Soundhouse Tapes).

Steve se guardó algo de tiempo en el estudio para él, Chop y Doug para ensayar juntos y se creó una parte de la historia de NWOBHM:

¡AIRFORCE nació! Pero los tiempos no fueron fáciles. Para una formación estable, faltaba un cantante permanente y que lamentablemente la banda no pudo encontrar en los primeros once años de su existencia antes de su disolución.

Chop Pitman inicialmente continuó el nombre de la banda AIRFORCE en vivo y con varios músicos. El primer álbum de AIRFORCE fue lanzado en 2016 con “Judgment Day”, una especie de colección que despertó un nuevo interés para la banda. Este fue el detonante inicial para que Chop reuniera a los ex miembros de la banda Doug Sampson y Tony Hatton.
En 2019, Flavio Lino se unió a la banda AIRFORCE, como nuevo líder, la persona adecuada en el micrófono finalmente tomó su lugar.

AIRFORCE es ahora una fuerza real y actualmente está trabajando en un nuevo longplayer en vivo, que se lanzará a finales de este año, así como en su tercer álbum de larga duración, que esperan presentar.

ALineación:
Flavio Lino – Vocals
Chop Pitman – Lead Guitar
Tony Hatton – Bass Guitar
Doug Sampson – Drums

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *