AGAINST EVIL – Lanza su nuevo álbum End of The Line el 14 de mayo.

Against Evil

¡La espera terminó! La banda que proviene de India, AGAINST EVIL, anunció hoy su nuevo trabajo y la fecha de lanzamiento del álbum “End of the Line”.

El álbum se lanzará el 14 de mayo a través de la compañía discográfica alemano / suiza Doc Gator Records en Europa e independientemente en el resto del mundo.

Hace 3 años, AGAINST EVIL lanzó su aclamado álbum “All Hail the King”, que recibió excelentes críticas de los medios.

Shasank (Rhythm, Lead Guitar) dice sobre el nuevo álbum: “Grabar este álbum fue un viaje tremendo que nunca olvidaremos. Se grabó en dos partes. Nuestro plan original era lanzar un EP de 5 pistas en 2020, por lo que las pistas 1-5 se grabaron, mezclaron y las fechas de lanzamiento prevalecieron entre febrero y junio de 2020. No pudimos lanzar el EP debido a la pandemia global, pero nos dio tiempo para escribir más canciones y luego decidimos agregar nuevas canciones y convertirlo en un álbum completo.

Al final, sentimos que todos los problemas y la espera valieron la pena porque no podríamos estar más felices con la finalización de este álbum y esperamos que les guste. Se lanzará el 14 de mayo, de forma independiente en todo el mundo excepto en Europa, donde será publicado por Doc Gator Records.”

AGAINST EVIL es una banda de heavy metal de Visakhapatnam (India), formada en 2014. Combinando heavy metal tradicional, power metal y speed metal con un sonido moderno, la música de la banda se puede describir como inyección de adrenalina, y mucho punch.

La banda lanzó dos álbumes: “Fatal Assault” en 2015 y “All Hail the King” en 2018, que recibieron excelentes críticas.

Con la ayuda de Doc Gator Records y el grupo de metal de Facebook “Heavy Metal Fans”, la banda se embarcó en una gira europea en el verano de 2019, tocando en clubes y festivales en Alemania, Austria, Bélgica y Suiza y compartió escenario con bandas legendarias. como Queensryche, Riot V, Hardline y más.

Line-up:
Siri – Voz, bajo
Sravan – Voz, Guitarra rítmica
Shasank – Ritmo, Guitarra principal
Noble John – Batería

TRACKLIST:
1. The Sound of Violence
2. Speed Demon
3. Out for Blood
4. Call to War
5. End of the Line
6. Sword of Power
7. Metal or Nothin’
8. Fearless
9. War Hero (CD Bonus Track: Re-Recorded Version)

Against Evil - End of the Line

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *