ACT OF DENIAL presentando a miembros de SOILWORK, TESTAMENT, SEPTICFLESH, BENIGHTED, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA y más, trabajando en disco debut.

La nueva banda / proyecto de death metal melódico ACT OF DENIAL, se formó en 2020 y está compuesta por el guitarrista principal y compositor Voi Cox (Koziak, Victim), el guitarrista y letrista Luger (Benighted, Koziak), el vocalista Bjorn Speed ​​Strid (Soilwork), el bajista Steve Di Giorgio (Death, Testament), el baterista Krimh (Septicflesh) y el tecladista John Lönnmyr (The Night Flight Orchestra).

Voi y Luger dijeron:
“Esto ahora es solo una continuación de lo que hemos estado haciendo toda nuestra vida, y ahora en nuestra ‘edad avanzada’ hemos hecho algo serio. Por supuesto, cuando se trata de música, al menos para nosotros, queríamos grabar un álbum con algunos de los mejores músicos del metal y los que escuchábamos cuando éramos niños. No estamos diciendo que esto sea algo especial que estamos haciendo, pero significa mucho para nosotros y básicamente lo estamos haciendo por nosotros y nuestros amigos más cercanos primero, pero también por todos los fanáticos del metal alrededor del mundo. Si no hubiera habido esta pandemia de COVID, esto nunca hubiera sucedido ya que todos estos tipos habrían estado de gira u ocupados con sus propias bandas. Cuando envejeces, comprendes mejor todo, incluida la música, y hoy estamos tocando con personas a las que escuchamos básicamente toda nuestra vida”.

ACT OF DENIAL presentando a miembros de SOILWORK, TESTAMENT, SEPTICFLESH, BENIGHTED, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA y más, trabajando en disco debut.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *