ACHERONTAS: “Psychic Death ‘The Shattering of Perceptions”.

El misticismo, la magia, las artes ocultas y los rituales, son factores impulsores detrás de Acherontas, y también son las palabras más adecuadas que se pueden usar para describir la imagen, el sonido y las letras de la banda. El grupo es considerado como uno de los principales representantes de la New Wave del Black Metal griego, fuertemente influenciada por la escena original del Hellenic metal , el rock retro (especialmente el rock de los 70) y la filosofía oriental.

Acherontas fue traído a la vida en 1996 por V.Priest y desde entonces fue fiel a sus principios y tradiciones internas, que consideraban a la banda como un “Aquelarre mágico, dedicado a los antiguos misterios veraniegos de sangre drakoniana”.

“Psychic Death – The Shattering Of Perceptions” se grabó en Grecce, Alemania y el Reino Unido, en los propios estudios de la banda (“Coven’s Corridors of Wilderness”). El álbum fue producido, mezclado y masterizado en Pentagram Studio por George Emmanuel (Lucifer’s Child, ex-Rotting Christ). La tapa fue preparada por Chris Undirheimar del estudio Blood and Fire Ritual Art.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *