MEGADETH lanzará al menos dos nuevas canciones antes de finales de enero.

El vocalista y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, reveló recientemente que le está yendo muy bien con su tratamiento contra el cáncer y que ha recibido buenos deseos de personas como James Hetfield y Ozzy Osbourne. Megadeth regresará al escenario el 20 de enero con Five Finger Death Punch en Europa. Pero antes de eso, a escuchar algo de música nueva.

Mustaine le dijo a Rolling Stone que Megadeth intentará lanzar al menos dos nuevas canciones antes de salir a la gira en enero.

“Todo lo que tenemos que hacer es entrar al estudio. Tenemos pistas de batería… Solo tenemos que hacer que Dirk [Verbeuren, batería] toque las canciones una o dos veces y luego depende de mí y de David [Ellefson, bajo] y Kiko [Loureiro, guitarra principal] para terminar “.

Mustaine también reveló que el nuevo álbum tendrá una balada cantada en su totalidad por Ellefson. Mustaine cita a Kiss como la inspiración para la canción.

“Le dije: ‘¿Cuál fue la canción más grande que tuvo KISS?’ Él dice: “Beth”. Le dije: “Sí, deberíamos escribir una canción como” Beth “, donde es una balada y estás cantando solo. Creo que deberías escribir una canción sobre lo que es estar en Megadeth conmigo, porque leí todas tus letras y sé que tus letras están dirigidas a mí. Estás molesto. Entonces, ¿por qué no escribes al respecto? “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *