Blaze of Perdition revela detalles del nuevo disco “The Harrowing of Hearts”.

El 14 de febrero, Blaze of Perdition lanzará su nuevo álbum llamado “The Harrowing of Hearts”, a través de Metal Blade Records, y han presentado el primer single, “Transmutation of Sins”.

The Harrowing of Hearts tracklist:
1. Suffering Made Bliss
2. With Madman’s Faith
3. Transmutation of Sins
4. Królestwo Niebieskie
5. What Christ Has Kept Apart
6. The Great Seducer
7. Moonchild

Blaze Of Perdition regresa con su quinto trabajo The Harrowing Of Hearts, quizás el más refinado y dinámico hasta la fecha. Con muchas capas, también más texturizado, y se sumergen cada vez más en los temas que han estado explorando desde que lanzaron su debut en 2010.

Trabajando con el mismo productor con el que han estado trabajando desde 2013 y con el arte diseñado por Izabela Grabda, todos los aspectos de “The Harrowing Of Hearts” se unen según lo previsto, y con Metal Blade ahora detrás de ellos. , la banda ahora está lista para trabajar duro y difundir su nombre aún más. También es seguro decir que los miembros de Blaze Of Perdition no sienten que tengan algo que demostrar para el 2020. “Para mí, el arte no se trata de demostrar nada a nadie, se trata de la expresión de lo que uno quiera expresar y canalizando emociones y / o conceptos abstractos en algo perceptible, algo que podría resultar igual de valioso para los demás. Centrarse en probar cualquier cosa a alguien generalmente no sirve de nada para los esfuerzos artísticos” afirma el vocalista Sonneillon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *