SATRIANI y CHICKENFOOT

El guitarrista Joe Satriani afirma en una reciente entrevista con Meltdown, que CHICKENFOOT se vuelva a unir este próximo verano, para comenzar en nuevo material.

El supergrupo, que además del guitarrista, está compuesto por junto el ex vocalista de VAN HALEN Sammy Hagar, el ex bajista de VAN HALEN Michael Anthony y el batería de RED HOT CHILI PEPPERS Chad Smith, ha estado casi inactivo desde 2012; año que estuvo de gira con Kenny Aronoff a la batería, ya que Chad Smith estaba ocupado con su banda principal.

Durante la entrevista Satriani desvelaba que “yo, Chad y Mike, estamos tratando de convencer a Sammy para que dedique un tiempo a trabajar en algunas canciones nuevas con nosotros. Creo que quiere hacerlo, pero está demasiado ocupado con todas sus otras cosas. Así que solo tenemos que ir allí y escribir en su agenda que tiene algunas sesiones con nosotros. Tal vez este verano. Parece que todos vamos a tener un poco de tiempo este verano, así que vamos a tratar de ver si podemos entrar al estudio para entonces”.