Megadeth estrena video

La banda estadounidense de THRASH METAL, MEGADETH ha lanzado de forma oficial su nuevo vídeo correspondiente al tema “Lying In State” incluido en su última obra “Dystopia” lanzado en el 2016 vía  TRADECRAFT.

“Lying In State” fue estrenado hace unos días de forma anticipada y en exclusiva para el club de fans de MEGADETH a tráves de su página web. El vídeo fue realizado por el director brasileño Leo Liberti, quien impresionó a Mustaine por la calidad de trabajo profesional y talento.

 

 

Dave Mustaine expresó: “Lying In State es una segunda parte de ‘Conquer Or Die’. Las dos partes se suponía que tenían que haber ido juntas. Por lo que sería ‘Conquer Or Die… Lying In State’. Y ‘Lying In State’ es un juego de palabras que acostumbro a hacer”.

El último álbum de la agrupación, Dystopia (2016), debutó en el puesto # 3 de la lista de Billboard de entre 200 álbums y atrajo la atención internacional de críticos y fanáticos. Por otra parte, la banda planea entrar al estudio a mediados de año para lanzar un nuevo disco de estudio en 2019.