“Appetite For Destruction” de GUNS N ROSES

“Appetite for Destruction – Locked N’ Loaded” sale el próximo 29 de julio con cuatro CDs y 12 vinilos con un total de 73 canciones, 49 de ellas inéditas.

El sello Universal Music Group  es quien respalda este box de colección de la banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en 1985.

En la web de “los Guns” puede leerse:Algo para todos los gustos, incluido el Ultimate F’N Box: un bombardeo de música, merchandising, recuerdos y coleccionables exclusivos.”

 

El “Appetite for Destruction” (1987) original ha sido remasterizado a partir de las pistas originales analógicas y dividido en dos LPs que incluyen las dos portadas originales. La caja también incluye el “Live?!*@ Like a Suicide” (1986), un LP con caras B y EPs, otro triple vinilo con 25 grabaciones inéditas de las sesiones de Sound City (1986) y dos cortes inéditos más de su trabajo con el productor Mike Clink y por último, 7 vinilos más con los singles del Appetite For Destruction.

La versión definitiva incluirá incluirá: Un libro de 96 páginas de fotografías inéditas del archivo personal de Axl, un blu-ray con el audio remasterizado en formato 5.1, 6 réplicas de anuncios de conciertos, una copia de la invitación a la grabación del videoclip de “Welcome to the Jungle”, 6 parches, 5 púas, 3 réplicas de entradas, 5 pins metalicos, 2 monedas coleccionables, 5 anillos de metal con las calaveras de la ‘Appetite Cross’, 1 USB con la forma de la cruz, 5 litografías, 6 tatuajes temporales, 2 posters para la pared, una bandana, réplica de la bandera usada en los conciertos del 85 y 86… y todavía mas cosas por verse.